• Este evento ha pasado.

Octopus Golf

27 27+02:00 marzo 27+02:00 2022 Todo el día

El pasado domingo 27 de Marzo se celebró en el campo de la Federación Madrileña de Golf el torneo organizado por el club Octopus Golf.

Los jugadores inscritos  recibieron, en su pack de bienvenida un llavero personalizado con el logo del club realizado por @tu_llavero_solidario (Noemi Ruiz)

La donación de la adquisición de estos llaveros irá destinada a la Asociación Las Triples (Asociación cáncer de mama triple negativo).

Nuestra presidenta, Mar Mateos, acudió a la entrega de premios y dedicó unas palabras de agradecimiento.

La Asociación Las Triples estamos muy agradecidas a Octopus Golf por su donación que irá destinada, en su totalidad, a la investigación del cáncer de mama triple negativo.

Asociación Las triples

Ver la web del Organizador