• Este evento ha pasado.

Triple Reto

5 05+02:00 marzo 05+02:00 2023 @ 10:00 15:00

El 3  de marzo es el día internacional del cáncer de mama triple negativo y desde la asociación hemos creado unas actividades durante el mes para impulsar su investigación y concienciación.

Iniciamos salida con 3 deportes iniciales : ciclismo, caminata y natación dónde podrás hacer la actividad presencial,  te harán entrega de un dorsal y una mochila.

Pero si perteneces a un club deportivo, asociación o sois un grupo de cualquier modalidad ( CrossFit, patinaje , futbol , etc )  y queréis uniros , sois más que bienvenidos (contactar con la asociación).

CICLISMO PRESENCIAL CANILES

Día: 5-03-23

Lugar:  próximamente punto de encuentro

CAMINATA  PRESENCIAL MADRID

Lugar: Parque el retiro, puerta del Ángel caído

NATACIÓN PRESENCIAL GIRONA

Día: 5-03-23

Lugar:  Piscina Municipal de Lloret del Mar. Avenida Rieral,22. Lloret de Mar, Girona.

Hora: 10:00

También hemos pensado en todo el resto que no pueda ir a los puntos presenciales y por ello hemos creado unos dorsales virtuales y también unos packs de dorsal+mochila para grupos y así podrás hacer cualquier reto en cualquier lugar con quien quieras.

Esperamos que os animéis a participar, paséis un rato divertido y sobre todo podamos conseguir INVESTIGACIÓN 🔱🔱🔱TRIPLE RETO

Contacta con nosotras a través demuestras redes sociales.

€10 Donativo

Asociación Las triples