¡Hola, somos la asociación de las triples!

cheque Caniles

Esta es nuestra primera entrada en el blog de la asociación donde queremos a dar a conocer nuestro proyecto. Somos un conjunto de chicas que estamos pasando por diferentes etapas de cáncer de mama triple negativo que nos hemos unido para recaudar fondos para que se investigue acerca de nuestro tipo de cáncer y para divulgar información actualizada sobre el mismo hartas de buscar por internet y ver paginas de estudios de hace mas de 10 años donde nuestro cáncer lo ponen como el de peor pronostico y sin casi esperanzas de supervivencia.

Queremos ayudar y por eso hemos creado nuestras cuentas en redes sociales, síguenos en:

Asociación Las Triples (@asociacionlastriples) • Fotos y videos de Instagram

Asociación Las Triples – Inicio | Facebook

Asociacion Las triples (@LasTriples) / Twitter

Telegram: Contact @asociaciontriplenegativo

3 comentarios en «¡Hola, somos la asociación de las triples!»

1. Buenos días,
    Mi nombre es Alicia Conesa. Ayer me hice socia. Aún no he recibido la tarjeta de socia, supongo que aún no han podido ver el ingreso.
    Me gustaría saber con quién podría hablar para una colaboración.
    Gracias y que tengáis buen día.

2. MARÍA JESÚS FURIÓ MARTÍNEZ

MARÍA JESÚS FURIÓ MARTÍNEZ
    el 12 de octubre de 2023 a las 19:15
    RESPONDER
    Hola!
    Me llamo María Jesús Furió Martínez (651152808) y me he hecho socia recientemente.
    Somos de Valencia y mi marido y yo estamos programando id a Caniles para asistir a las actividades que habéis organizado.
    Nuestro objetivo es conoceros y hacer turismo en la zona. Quisiera saber si estaréis allí para hablar con vosotras y saber cómo puedo participar más activamente desde mi ciudad.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias por las iniciativas y la dedicación.

3. Pingback: La Asociación Las Triples