Saltar al contenido

Quiénes somos

Una asociación, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, contra el cáncer de mama triple negativo.

Somos un colectivo de mujeres, en diferentes fases del tratamiento, unidas por y para la VIDA. Estamos aquí por tí, por mí, por nosotras, por nuestras hijas, nuestras hermanas, madres, tías, primas, nietas. Por las que están, las que no llegaron y las que vendrán

Nuestro hogar tiene las puertas abiertas para pacientes con cáncer de mama triple negativo. Todos y todas sois bienvenidos/as: parejas, amigos y amigas, acompañantes, familiares, compañeros y compañeras, conocidos, empresas, entidades, …

El cáncer de mama triple negativo afecta al 15-20% de los casos de cáncer de mama diagnosticados. Un cáncer agresivo, de pronóstico complicado, sin tratamientos específicos y muchas veces sin opciones alternativas a la quimioterapia.

Nuestra asociación nace con unos objetivos muy claros:

Visibilidad

Realizar campañas de información del cáncer de mama triple negativo. Proporcionar información y sistemas de ayudas a las personas asociadas.

Más tratamientos específicos

Solicitar a las administraciones la comercialización y el uso generalizado de tratamientos ya aprobados por la Agencia Europea del Medicamento y su inclusión en el Sistema Nacional de Salud

Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Creemos de vital importancia la necesidad de bajar la edad en las campañas de DPCM

Más Investigación

Recaudar y financiar terapias dirigidas al cáncer de mama Triple Negativo

Equidad Territorial

Solicitamos equidad territorial y hospitalaria en relación a la accesibilidad de los/las pacientes a todos los tratamientos contra el cáncer de mama triple negativo. 

Junta Directiva

Marta Virino SantoPresidenta
Elisabeth Ruiz RubioVocal
Marta Bonjoch PratSecretaria
Mónica Lameiro OgandoVocal
María Luisa García MartínezTesorera

Socias de Honor

María del Mar Mateos Canales (q.e.p.d)

Socia Fundadora

Thais Carrión Muñoz (q.e.p.d)

Socia Fundadora

Noemí Ruiz Marín

Socia Fundadora