Saltar al contenido

9 de Octubre – ABC Serrano

El pasado 19 de octubre, el centro comercial ABC Serrano de Madrid, nos cedió un espacio y una sala para darnos visibilidad el día internacional del cáncer de mama.

Tuvimos una charla muy interesante sobre “El entrenamiento durante el tratamiento” de la mano de un profesional, especialista en entrenamiento oncológico Iñaki Asensio Mora @inaki.asensio 

Y otra ponencia, también super interesante de Mili Lazcano, profesora de HEART of YOGA, que nos explicó el proceso individual pero acompañado a través de la practica del yoga.

Queríamos agradecer a los dos ponentes por su disponibilidad y colaboración y decirnos que si desde el primer minuto. Ojalá podamos contar con vosotros en más ocasiones, es un gusto escucharos con tanta dedicación por vuestro trabajo y por el bienestar de las pacientes.

Gracias a ABC Serrano por cedernos el espacio y darnos la oportunidad de estar presentes en un día tan significativo

Y sobre todo, gracias a todas las personas que asistieron, a pesar del diluvio que cayó ese día en Madrid y participaron en las charlas. Nos emociona tener vuestro apoyo y cariño en todas las iniciativas que llevamos a cabo.

Deja una respuesta