El mes pasado tuvimos el honor de asistir un año más al evento BAILANDO CONTRA EL CANCER de Salou.
Invitadas por la organizadora del evento Noelia bailamos una canción con ella en el escenario.
Nos presentó el Doctor e investigador Jordi Camps Andreu del Hospital de Reus, responsable de grupo del proyecto de cáncer de mama triple negativo que lidera este hospital y proyecto al cual se donan los beneficios de este evento.
Emocionadas de conocer los avances del estudio, de bailar por la vida, de hacerlo juntas un año más,con más ilusión y ganas que nunca… porque la investigación es el camino, creemos firmemente en ello, la investigación es nuestra salvación.
Fue un día inolvidable, por volver a abrazarnos, volver a sentir el cariño de tanta gente, los aplausos y las lágrimas de emoción las llevaremos siempre en el corazón.
Gracias a Noelia, por preparar una coreografía para nosotras, por hacerlo con tanto cariño y darnos nuestro espacio en el evento y poder visibilizar un año más el cáncer de mama triple negativo.
Y gracias a Pilar… por todo lo que has hecho para que sea un dia perfecto para todas
Y a todas las chicas que vinieron, Triples o no, da igual el “apellido”, el sábado lo importante era recaudar para la investigación y celebrar la VIDA y en eso siempre estaremos unidas.