Baza – Masterclass + arroz solidario

El pasado sabado 17 junio, la asociación de vecinos AVECLA celebraron las fiestas de su barrio y se celebró una masterclass de Zumba y un arroz solidario 🥘

Los beneficios del arroz lo han donado a Las Triples. Más de 100 personas asistieron a la comida y contribuyeron así a la investigación.

Además también teniamos un stand de la asociación donde se vendieron productos hechos a mano que nos han donado y productos oficiales de Las Triples.

🤗Gracias a AVECLA por la organización y la donación

🤗Gracias a Vero @vero_llorente por pensar siempre en nosotras y darnos ese chute de energia cada vez que la vemos bailar.

🤗Gracias a Isa, Cenflen y Carmen, por ser nuestras manos ese dia y por vuestra colaboración y ayuda, sin vosotras no hubiera sido posible.

Y a nuestra compañera Ely @elyprincessss por mover cielo y tierra ❤️

Los beneficios del arroz solidario los ingresaremos directamente al marcador de INCLIVA

Gracias a todas las personas que asistieron y colaboraron en el evento

La investigación es el camino, un camino largo, pero vamos siempre acompañadas de personas maravillosas 🥰