Colaboración con MatchTrial

Las Triples y MatchTrial® nos hemos unido para trabajar conjuntamente en pro de las pacientes de cáncer de mama triple negativo.

MatchTrial® es una plataforma digital que pone en contacto de forma voluntaria a pacientes con ensayos clínicos. Mediante un algoritmo inteligente, la aplicación permite a pacientes y profesionales médicos encontrar un tratamiento compatible con el diagnóstico de un paciente con cáncer en pocos minutos ofreciendo una experiencia personalizada a partir de un cuestionario sobre el estado de salud de la persona. De esta forma, aceleran el proceso de incorporación de pacientes en los ensayos clínicos, ayudando a que la investigación avance y salgan a la luz nuevos tratamientos.

Podeis descargaros la aplicación gratuitamente en Play Store y/o acceder a su web desde nuestra bio en el perfil.

Estamos trabajando conjuntamente para ofreceros, proximamente, talleres exclusivos y personalizados para socios/as sobre ensayos clínicos y como utlizar la aplicación

Te apuntas?