Comunicado Oficial de las Triples

• por
comunicado oficial

Las cuentas de Twitter, Instagram y esta web pertenecen a la Asociación Las Triples 🔱.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, no somos una persona física, sino una persona jurídica.

Por lo tanto, tal como dice el mensaje, no creemos que una organización como la nuestra deba participar en sorteos o publicidad de productos de cuentas personales.

En caso de participar en sorteos, serán siempre mediante contratos de colaboración, autorización previa o sorteos propios. Igual en el caso de la publicidad.

Si queréis que formemos parte de un sorteo, publicidad o publicación, os podéis poner en contacto con nosotras y buscaremos la manera más satisfactoria para todos.

‼️Os pedimos por favor que no nos etiquetéis ni mencionéis en sorteos‼️

No nos etiquetéis en publicaciones o historias que NO sean acordes a los objetivos y valores de la asociación.

Nuestra imagen es importante y queremos cuidarla, y esperamos que entendáis nuestra postura ☺️

Gracias a todos por la compresión y el apoyo❤️

#contenidodecalidad#nopubli#agradecidasiempre#cancerdemamatriplenegativo
#breastcancerawaraness