Donación a Incliva

donación Incliva

Primera donación a la investigación del cáncer de mama triple negativo de nuestra asociación Las Triples.

🗓️ El pasado viernes dia 2 de diciembre fué un dia muy importante, dimos un empujoncito a la investigación del cáncer de mama.

Nuestra compañera Marisa fué recibida por la Dra Eroles, el Dr Cejalvo y el Gerente de @iisincliva Vicente de Juan para la entrega del cheque.

Hace un año, empezaban los cimientos de esta asociación, y no imaginamos ni por asomo poder recaudar una cantidad tan alta.

20.000 euros!!!

Estamos muy emocionadas y sobretodo muy agradecidas. Pero también estamos muy tristes, porque nos hubiera encantado que Mar y Thais hubieran vivido este momento con nosotras.
Su luz, su energia y sus ganas seguirán en nosotras para siempre

Hemos trabajado muchisimo, pero el mérito de esta donación es de tod@s vosotros, de todos los que habeis aportado de una manera o otra con donaciones económicas, comprando productos, montado eventos, dorsales solidarios, sorteos, huchas, talleres, patrocinadores y donaciones materiales.

🤗 Gracias a tod@s los que nos apoyan dia a dia.

A todas las iniciativas bonitas que han hecho posible llegar a esta cantidad.

💫 Gracias a Mar, Paula y Thais

Cada euro donado nos da fuerza para seguir adelante, y quien sabe… Quizás en 2023 podamos donar el doble.

Nos ayudais a conseguirlo?

#investigacion#cancerdemama
#cancerdemamatriplenegativo