Donación a la asociación de @elvestidordeerika.

Donacion Erika asociación triple negativo

Donación: 188€ !

El vestidor de Erika nace de la desesperación por no poder realizar el trabajo que tenía tras pasar por un cáncer de mama triple negativo. Después de varios años sin ingresos decidió emprender con su propia tienda de ropa en #caniles,  para poder gestionar su tiempo, fuerzas, consultas médicas y todo lo que conlleva el cáncer .

En cuanto supo que estábamos constituyendo la asociación quiso poner su granito de arena y para ello puso a la venta algunos artículos de su tienda como broches y pañuelos de los cuales nos dona todo el beneficio: 188€ .

Erika fue diagnosticada con 24 años  cuando su madre estaba pasando por su segundo cáncer . Ambas son triples y con mutación del BRCA2.

La asociación y todas tus compañeras Las Triples te estamos eternamente agradecidas por tu implicación y generosidad .

El enlace a su página: https://elvestidordeerika.com/