Saltar al contenido

Donación de @almamia y @maria (la vida en pausa)

  • por

Alma mía es un proyecto que nace a raíz de un diagnóstico de cáncer de mama. En mayo de 2018 diagnostican a una de las hermanas de cáncer de mama y tras el impacto que tiene esta noticia en su familia, su hermana le propone crear una marca de ropa que hacía años que tenían en mente. Ellas son Mari y Montse.

Alma mía es más que una tienda de ropa, nosotras estamos enamoradas de su marca.

Aparte de ropa venden otros productos que ellas mismas crean y cosen. Toda la familia está implicada en el proyecto y crean cosas llenas de amor y solidaridad.

La vida en pausa, Maria, paciente de cáncer de mama triple negativo que decidió contar su experiencia durante el cáncer y a raíz de un diario que iba escribiendo quiso crear un libro para ayudar a más mujeres que estén pasando por lo mismo.

Aquí su web por si os interesa: https://www.almamiabeourdream.net

La vida en pausa. Diario de superación de un cáncer de mama en tiempos de pandemia.

Juntas crearon un pack que vendieron en navidad, que consistía en una bolsa de tela con neceser y monedero + el libro “La vida en pausa”

De lo recaudado con este pack nos han donado 70 euros para la asociación

Queremos darles las gracias por la donación y por su implicación en la investigación del cáncer de mama triple negativo

A raíz de esta donación nos hemos conocido más y estamos seguras que haremos más colaboraciones y juntas podremos crear algo bonito para seguir contribuyendo con la investigación.

Gracias de corazón de parte de todas las Triples

#cancerdemama #triplenegativo #cancerdemamatriplenegativo #lastriples #unmardetriples #breastcancerawaraness #breastcancer #oncology #triplenegativecancer #cáncerdemama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.