Donaciones: Grupo Cuevas

El Grupo Cuevas SL, que engloba diferentes empresas y supermercados de Galicia, Cantabria, Asturias y Castilla Leon nos ha hecho una donación muy especial.

Dicha donación proviene de la iniciativa Cupón Solidario, que forma parte del programa de beneficios sociales para empleados llamado #SoydeGrupoCuevas.

El equipo de la organización somete a votación a quién debe apoyar la empresa y quiénes serán los destinatarios finales de las ayudas que proporcionará. Esta iniciativa, permite que las propias personas que trabajan en la compañía decidan a quién destinar las donaciones de Grupo Cuevas.

Entre estas personas, esta nuestra compañera Edith, que propuso este año nuestra asociación para recibir tal donación.

Fuimos escogidas y la alegría fue inmensa para nosotras, y sobre todo para ella por recibir el apoyo de compañeros y amigos.

Queríamos agradecer de corazón a todas las personas que votaron a nuestra asociación.

La investigación es el camino, y cada vez caminamos con mas gente de la mano

GRACIAS

#cancerdemama #cancerdemamatriplenegativo #cancerdemamametastasico #unmardetriples #masinvestigación #agradecidas #lainvestigacioneselcamino