Ely, vocal de la asociaci贸n

Ely vocal asociaci贸n

Bienvenidos a todos a esta comunidad de ilusi贸n y esperanza (siempre esperanza 馃挌馃挆). Queremos que os sint谩is acompa帽ad@s y en casa.

Mi nombre es Ely @elyprincessss y soy vocal de la Asociaci贸n Las Triples. Tengo 41 a帽os y soy de Caniles ( Granada ).

En diciembre de 2018 me diagnosticaron c谩ncer de mama triple negativo. Lleg贸 el terremoto que arrasa tu vida y la de todos tus seres queridos.
Entramos a un desconocido mundo, luchando cada segundo, como si el c谩ncer fuera una guerra…, creyendo, que 铆bamos a ganar. Es necesario en esos momentos pensar y sentir as铆, para tener las fuerzas de afrontar cada prueba, cada efecto secundario, cada l谩grima.

Ely tienes un tumor muy raro y muy agresivo.
No entend铆a nada, las chicas con las que hablaba no eran triples pero te apoyan y te gu铆an.

驴Por qu茅 formo parte de este proyecto?

Pas贸 el “a帽ito malo” y cre铆 haber ganado, hasta que a los pocos meses lleg贸 la recidiva (reca铆da) eso ya no es terremoto, es tsunami. La guerra se convierte en baile porque a esta vida hemos venido a vivir y no a luchar .

隆Bailar el son que toque , en guerra constante no se puede estar!

Ah铆 ya encontr茅 a @comunidad_cancerdemama, ah铆 encontr茅 a la marea de triples ,y ah铆 me di cuenta de que la 煤nica guerra que puedo, debo y quiero librar es la de la investigaci贸n.

Arrancamos algo muy grande o yo me siento peque帽ita… La primera Asociaci贸n en Espa帽a de C谩ncer de Mama Triple Negativo.

驴隆 Da v茅rtigo eh !?

Uniros a nuestra marea  #juntassomosmasfuertes