Ely, vocal de la asociación

Ely vocal asociación

Bienvenidos a todos a esta comunidad de ilusión y esperanza (siempre esperanza 💚💗). Queremos que os sintáis acompañad@s y en casa.

Mi nombre es Ely @elyprincessss y soy vocal de la Asociación Las Triples. Tengo 41 años y soy de Caniles ( Granada ).

En diciembre de 2018 me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Llegó el terremoto que arrasa tu vida y la de todos tus seres queridos.
Entramos a un desconocido mundo, luchando cada segundo, como si el cáncer fuera una guerra…, creyendo, que íbamos a ganar. Es necesario en esos momentos pensar y sentir así, para tener las fuerzas de afrontar cada prueba, cada efecto secundario, cada lágrima.

Ely tienes un tumor muy raro y muy agresivo.
No entendía nada, las chicas con las que hablaba no eran triples pero te apoyan y te guían.

¿Por qué formo parte de este proyecto?

Pasó el “añito malo” y creí haber ganado, hasta que a los pocos meses llegó la recidiva (recaída) eso ya no es terremoto, es tsunami. La guerra se convierte en baile porque a esta vida hemos venido a vivir y no a luchar .

¡Bailar el son que toque , en guerra constante no se puede estar!

Ahí ya encontré a @comunidad_cancerdemama, ahí encontré a la marea de triples ,y ahí me di cuenta de que la única guerra que puedo, debo y quiero librar es la de la investigación.

Arrancamos algo muy grande o yo me siento pequeñita… La primera Asociación en España de Cáncer de Mama Triple Negativo.

¿¡ Da vértigo eh !?

Uniros a nuestra marea  #juntassomosmasfuertes