Saltar al contenido

Entrevista al Doctor Cortés

  • por
Dr Cortés

El Dr. Javier Cortés Castán es un reputado profesional, especializado en Oncología Médica, dedicado al tratamiento de pacientes con cáncer de mama exclusivamente. Está considerado como uno de los oncólogos más relevantes y con mayores contribuciones internacionales en la investigación oncológica, especialmente en el ámbito de los tumores de mama, liderando numerosos ensayos clínicos de ámbito internacional en esta patología. 

El Dr. Javier Cortés es el fundador y director del International Breast Cancer Center (IBCC) en Centro Médico Teknon, el primer centro de España que cubre todos los aspectos relacionados con la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. 

El Dr. Cortés es también director del Programa de Cáncer de Mama del Instituto de Oncología de los Hospitales Ruber, de Madrid, y coordinador de la Unidad de Cáncer de Mama de los servicios de oncología de los hospitales del Grupo Ribera Salud (Torrejón, Vinalopó y Provisa), así como socio fundador de Medica Scientia Innovation Research (MedSIR). Es investigador clínico del Programa de Investigación del Cáncer de Mama en el Instituto Vall d’Hebron de Oncología de Barcelona.

El doctor Cortés nos explica que es el cáncer de mama Triple Negativo

Deja una respuesta