« Todos los Eventos

Jornada solidaria en Hostalric

2 02+02:00 abril 02+02:00 2022 @ 09:00 13:00

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

El dia 2 de abril, tuvo lugar una jornada solidaria organizada por la Escuela de danza Mou.t de Hostalric (Girona)

Empezamos con un caminata de 5 km por la riera, después de la caminata, la asociación las Triples ofreció un pequeño desayuno y montamos un stand con productos donados para vender.

Seguimos con una clase de zumba a cargo de la directora de la Escuela de danza, Estela, y continuamos con una clase de body combat.

Para finalizar las alumnas de la escuela hicieron una demostración de bailes.

La asociación Las Triples, participamos activamente en la organización del evento.

Estimamos la participación presencial en unas 100 personas y unos 305 dorsales virtuales vendidos.

400 personas caminando por las Triples!!!!

La recaudación total del evento son 2611 euros que irán destinados a la investigación del cáncer de mama Triple Negativo.

Gracias a la escuela de danza Mout por la organización del evento

Gracias al ayuntamiento de Hostalric por la participación y apoyo

Gracias a Bon Preu, Condis y Agrobotiga el magatzem por las donaciones y colaboración

Gracias a @comtuatu por la donación de las camisetas para la asociación y para la venta.

Gracias a todas las personas y empresas que nos han donado material para vender a @caomka, a @carmenlopezlago, a @tu_llavero solidario, a @detallsdethais, a @monik, a@ely, @marisa, @Mar, y a @susana por el cuadro tan bonito que nos ha hecho, gracias a las amigas y familia de @cancerdemama_ayudamebonito por coser bufandas, bolsas y neceseres y la familia de @martona por todo lo donado.

Gracias a todas las compañeras de la asociación que sin estar, estuvieron más presente que nunca, gracias por todo lo que nos habéis enviado, pulseras, bolsas,monederos, pegatinas… en cada paso y en cada venta estabais allí.

Gracias a las madres, padres, parejas, amigos, familiares y personas que nos acompañaron ese día, que nos ayudaron a montar el stand, a hacer bocadillos, que nos dieron soporte material y moral.

Gracias a las compañeras que vinieron y nos apoyaron en este día.

Gracias por hacerlo posible.

Hostalric, Girona

Hostalric, Girona España + Google Map