Saltar al contenido

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Directo con la dra Myriam Montes

2 02+02:00 junio 02+02:00 2022 @ 08:00 17:00

¿Eres Triple? Esto te interesa…

La Dra. Myriam Montes, estará con nosotras en un directo donde nos explicará cómo son las pruebas de imagen, que podemos ver en ellas y porque es tan difícil diagnosticar un cáncer de mama Triple Negativo🔱

Nos explicará también porque no se hacen mamografías de control antes de los 45 años y hablaremos sobre las pruebas de imagen en pacientes jóvenes.

⁉️¿Tienes alguna duda sobre las pruebas de imagen? ¿Quieres hacerle alguna pregunta a la doctora? ⁉️

➡️Déjanos tu pregunta o duda en comentarios o si lo prefieres envíanos un privado.

Intentaremos que conteste todas nuestras dudas.

📅Jueves dia 2 de junio a las 20h

Comparte y apúntalo en la agenda!!!
__________________________________

Quien es la Dra. Myriam Montes?

La Dra. Montes es licenciada en Medicina y está especializada en Radiodiagnóstico. Es experta en mama, tanto en el diagnóstico del cáncer como de la patología benigna de la mama. Durante su trayectoria, se ha formado en todas las técnicas disponibles para el diagnóstico de la patología de la mama (mamografía, ecografía de mama, resonancia magnética de mama, mamografía con contraste, galactografía) así como en procedimientos intervencionistas para diagnóstico de cáncer de mama (biopsias percutáneas diagnósticas y escisionales, marcaje prequirúrgico de lesiones no palpables..).

Aparte de su labor asistencial en la Unidad de Mamografía Nuestra Señora del Rosario, es coordinadora de Imagen mamaria en la Unidad de mama del Hospital Clínico San Carlos y es profesora en el Master patología mamaria de la Universidad Complutense de Madrid y de la escuela de técnicos en el Hospital Clínico San Carlos.

Por último, ha centrado su interés en la concienciación y en la divulgación de información sobre la patología mamaria y pruebas diagnósticas.

Gracias por poder contar contigo para este directo!!! 🤗
@dra.myriammontes

#mamografia#ecografia#cancerdemama#triplenegativo#cancerdemamatriplenegativo#lastriples#unmardetriples#breastcancerawaraness#breastcancer#oncology#triplenegativecancer#cáncerdemama

Asociación Las triples

Ver la web del Organizador

Deja una respuesta