« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Oncoswin 2022

4 04+02:00 junio 04+02:00 2022 @ 07:00 20:00

La OncoSwim es un evento solidario de natación en aguas abiertas organizada por la Fundación Oncolliga Girona con el apoyo de Radikal Swim. La prueba insígnia es una travesía de 30km (l’Estartit – Medes – Formigues – Calella de Palafrugell), acompañada de la Milla Solidaria de 1.5km (Llafranc – Calella de Palafrugell).

Esta 5ª edición se celebrará el 4 de junio de 2022 con el mismo objetivo de todas las ediciones: recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama triple Negativo.

OncoSwim – 30 km

Todos los equipos de la OncoSwim tienen como misión conseguir reunir 600€ antes de nadar la travesía a través de aportaciones particulares o colaboraciones con empresas, que se podran gestionar a través de la plataforma de donaciones de la web de la OncoSwim.

La Milla Solidaria – 1,5 km

Para los que queráis participar deportivamente en este proyecto sin tener que nadar los 30k de la OncoSwim, podéis nadar esta travesía menos exigente: consiste a recorrer la distancia que hay entre la playa de Llafranc y la de Calau, en Calella de Palafrugell. Són aproximadamente 1,5 km con el mismo punto de llegada que los participantes a la OncoSwim. La inscripción solidaria a esta travesía tiene un coste de 20€ (22€ si no se dispone de licencia federativa) y la salida se hará el mismo 4 de junio por la tarde (16.30 aprox), para hacerla coincidir con la llegada de los primeros equipos de la OncoSwim.

Más información en @radikalswim @oncolliga

Los beneficios de la competición serán destinados a Oncolliga y a TargetsLAB (Grupo de investigación de nuevas dianas terapéuticas)

Las Triples estaremos allí ese día apoyando a todos los participantes.

l’Estartit

l'Estartit