Octopus Golf

El pasado domingo 27 de Marzo se celebró en el campo de la Federación Madrileña de Golf el torneo organizado por el club Octopus Golf.  Los jugadores inscritos  recibieron, en su pack de bienvenida un llavero personalizado con el logo del club realizado por @tu_llavero_solidario (Noemi Ruiz) La donación de la adquisición de estos llaveros… Leer más »Octopus Golf

Jornada solidaria en Hostalric

Hostalric, Girona Hostalric, Girona, España

GRACIAS GRACIAS GRACIAS El dia 2 de abril, tuvo lugar una jornada solidaria organizada por la Escuela de danza Mou.t de Hostalric (Girona) Empezamos con un caminata de 5 km por la riera, después de la caminata, la asociación las Triples ofreció un pequeño desayuno y montamos un stand con productos donados para vender. Seguimos… Leer más »Jornada solidaria en Hostalric

Directo con la dra Myriam Montes

¿Eres Triple? Esto te interesa… La Dra. Myriam Montes, estará con nosotras en un directo donde nos explicará cómo son las pruebas de imagen, que podemos ver en ellas y porque es tan difícil diagnosticar un cáncer de mama Triple Negativo🔱 Nos explicará también porque no se hacen mamografías de control antes de los 45… Leer más »Directo con la dra Myriam Montes

Oncoswin 2022

l'Estartit l'Estartit, Girona, España

La OncoSwim es un evento solidario de natación en aguas abiertas organizada por la Fundación Oncolliga Girona con el apoyo de Radikal Swim. La prueba insígnia es una travesía de 30km (l'Estartit - Medes - Formigues - Calella de Palafrugell), acompañada de la Milla Solidaria de 1.5km (Llafranc - Calella de Palafrugell). Esta 5ª edición… Leer más »Oncoswin 2022

Bailando contra el cáncer

Plaza de las Comunidades Autónomas Plaça de les Comunitats Autònomes, Salou, Tarragona, España

9 de julio Master Zumba solidária en Salou (Tarragona) No os lo podeis perder!! Te apuntas???🙋 Los beneficios de este evento serán para la investigación del cáncer de mama triple negativo.En concreto para un estudio del hospital de Reus (Tarragona) Sigue a @noeliasalou @bccs_evento y no te pierdas detalle del evento Será un día lleno de sorpresas… Leer más »Bailando contra el cáncer

€15,01

Caniles

Caniles Caniles, Granada, España

La Asociación Las Triples organiza el fin de semana del 22 y 23 de octubre junto con el Ayuntamiento de Caniles una jornada solidaria con actividades para la divulgación del cáncer de mama y la recaudación de fondos. Los beneficios de todas las actividades,  irá destinado al laboratorio INCLIVA Instituto de Investigación Sanitaria, para la… Leer más »Caniles

Día del Cáncer

Centro Cultural y deportivo IVIASA Calle Pintor Velázquez, 7, Mostoles, Madrid, España

Te apuntas? 🗓️ Este domingo, dia 20, en el Club deportivo y cultural IVIASSA de Móstoles se celebra un evento solidario. @ccdiviasa 12H Clase exhibición “En forma” 13H Clase de Zumba 📍Donde? Centro Cultural y Deportivo IVIASA Calle Pintor Velázquez, 7. Móstoles 28993 Madrid Telf. 916 174 277 ‼️La entrada es gratuita‼️ ➡️ El Club… Leer más »Día del Cáncer

GRATIS

Triple Reto

El 3  de marzo es el día internacional del cáncer de mama triple negativo y desde la asociación hemos creado unas actividades durante el mes para impulsar su investigación y concienciación. Iniciamos salida con 3 deportes iniciales : ciclismo, caminata y natación dónde podrás hacer la actividad presencial,  te harán entrega de un dorsal y… Leer más »Triple Reto

€10

Masterclass de Zumba en Castelldefels

Plaza de la Iglesia, Castelldefels Plaza de la Iglesia, Castelldefels, España

El sábado 25 de marzo en Castelldefels (Barcelona) bailaremos por la investigación y por la vida. Masterclass Zumba por la investigación del cáncer de mama triple negativo. Haz tu donativo en la web y consigue de regalo la mochila de Las Triples!! En la Masterclass, organizada por Angeles, con los mejores instructores del territorio, tendremos… Leer más »Masterclass de Zumba en Castelldefels

€10

Zumba en Caniles 2023

Paseo Federico García Lorca, Caniles Paseo Federico García Lorca, Caniles, España

Este año también organizamos una zumba solidaria. Este año también contamos con Vero Llorente, miembro de ZINTM desde enero 2016 y le encanta enseñar clases de Zumba. La razón es simple: ¡Cada clase se siente como una fiesta! Venta física solamente. Pulsera Solidaria de regalo.

€5