Fundación GEICAM

El día 17 de noviembre, Fundación Geicam nos invitó al su Team Building anual, con sus más de 125 trabajadores.

Tuvimos el placer y el honor de participar en un debate con dos personas y asociaciones muy relevantes y importantes para nosotras, Gema Rodríguez, vice presidenta de la AECMM y Marius Soler, presidente de  INVI

El debate fue conducido y presentado por @roser_trilla y el Dr. José A. García Sáenz.

Además hicieron un merecido reconocimiento a las asociaciones amigas de GEICAM por su trabajo incansable por el cáncer de mama y las pacientes, y por toda su trayectoria y apoyo incondicional.

@valderasana, @rosae_valde, @amuma_oficial, @amac_albacete,  @anemonamarinabaixa @supernenasclm, @apacama_ y @asociacioninvi.

Un placer conocer vuestras historias y vuestro trabajo.

Queríamos agradecer a @geicam la oportunidad que nos han brindado a Las Triples de participar en este evento, de darnos voz a nuestra realidad, por el trato, al empatía  y el cariño con el que nos recibieron.

Roser, Gema, Natalia, Ana… y todo el Staff de Geicam…

GRACIAS

#cancerdemama #cancerdemamatriplenegativo #cancerdemamametastasico #masinvestigación #investigación #teambulding #asociacionesdepacientes #cáncerdemamamasculino #yodoyduroporellas #yodoyduroporellos