Gracias Caniles y Comarca.

Hace algunos días celebramos nuestro evento anual en Caniles.

Un fin de semana con charlas informativas sobre cáncer, zumba, conciertos, dj, barra y nuestro esperado desfile benéfico.

Un fin de semana intenso de trabajo pero sobre todo de mucho mucho amor, apoyo y cariño de todos los canileros y pueblos de alrededor.

Queriamos agradecer a todos las personas que vinieron a vernos y nos apoyaron y colaboraron en los diferentes eventos, a los patrocinadores, a los colaboradores, al ayuntamiento de Caniles, a la Fundación ONCE e Inserta, todas las tiendas, peluquerias y maquilladoras, y especialmente a la Hermandad del Nazareno y Virgen de los Dolores, para vosotros no hay palabras suficientes de agradecimiento.

Un año más, Caniles nos roba el corazón con tanto cariño y solidaridad.

Nos vemos el año que viene!!!

@doloresnazarenocaniles
@ayuntamiento_caniles@fundacion.inserta