Saltar al contenido

Gracias Castelldefels

Hemos superado los 5mil euros!!!

El pasado sábado 25 de marzo celebramos una Másterclass de Zumba solidaria en Castelldefels.
Una mañana intensa de emociones, baile, abrazos y muchas ganas de diversión.

🔱GRACIAS Ángeles @zumbaangelescastelldefels por organizar la Master, por tu energía, tus ganas, tu generosidad y empatía. 
A Marta Formoso @marta_formoso por venir y no dudar en colaborar con nosotras.
@veronickasoul@esraezma@clarissezumba@carlosmuvs@mariajose_rogo@cris.smile87@mloopez11@nuria_espanol@yacky1103@ivanppacheco porque nos hicisteis vibrar, porque es increíble la magia que se creó esa mañana…
SOIS UN EQUIPAZO!!!
Estaremos siempre agradecidas

🔱GRACIAS a todos los patrocinadores que han colaborado y nos han ayudado a que este evento se haya hecho realidad: @sujhalua@esportscastillo Talam, @anecblau Biomovil Gavá, @ccacopland@om.yoga.castelldefels@yoigocastelldefels@arqteriaarquitectura@fincasmarina Diversports, @residencia_torre_marina@nailednailscast@atrozcastelldefels@llach_reformas@calmassatge_castelldefels@copyfels VisualSign

🔱GRACIAS a todos los establecimientos de Castelldefels y Gavá que nos donaron cosas para sortear… repartimos muchos premios y nos divertimos mucho!! 
@biomovilgava@mipelu_castelldefels@rostisseriamonijos@inst_espanol
@biomovilgava@ranaencantada@paulacicotti@nanynala_handmade@rosanafariaarape @lapeparestaurante@autocastellmar
@la.autentika@origen_castelldefels_@pezbomba@smile.gava@feel_your_wellness

🔱GRACIAS al ayuntamiento de Castelldefels, y sobre todo a Víctor por todo su apoyo y disponibilidad

🔱GRACIAS a todas las personas que nos ayudaron para que todo saliera perfecto! Por colaborar y estar al pie del cañón toda la mañana!

🔱 y GRACIAS a todas las personas que vinieron, las que colaboraron en la distancia, las que compraron en el stand, las que nos animaron y abrazaron y aplaudieron y nos hicieron sentir las mas afortunadas del mundo.

Deja una respuesta