Saltar al contenido

Gracias

cheque Caniles

Esta foto la hicimos el lunes antes de irnos, después de un fin de semana súper intenso.

En nuestras caras hay felicidad, cansancio, mucho cansancio, tristeza por despedirnos, pero sobre todo hay  agradecimiento al pueblo de Caniles.

Esta cantidad es el resultado del trabajo de muchísimas personas.

Para empezar gracias a mis compañeras, por todo lo que llevamos trabajando en este evento, y sobre todo a Ely por organizarlo, durante muchas semanas se ha dejado la piel para que todo saliera perfecto!! 

Eres increible!!! Te queremos!!

GRACIAS al excelentísimo Ayuntamiento de Caniles por su apoyo, a la alcaldesa María del Pilar , a Alfonso por estar pendiente de que todo funcionara y a todos los trabajadores que lo han hecho posible.

GRACIAS a nuestros maridos e hijos  por acompañarnos en esta locura, por estar siempre disponibles y por entender lo importante que es para nosotras todo esto.

GRACIAS a Susana por su hospitalidad. Por hacer de tu casa, la nuestra.

GRACIAS a todos los patrocinadores, colaboradores, donantes, a los doctores, enfermera y psicóloga, a las personas que habéis realizado actividades, a la gente maravillosa que ha estado en la barra, y a todas las personas que nos han ayudado de alguna manera durante este fin de semana. Sois muchos y queremos agradeceros uno a uno, vuestra implicación y dedicación. Os lo mereceis!!

y por último GRACIAS al pueblo de Caniles por haberse volcado con Las Triples, por su generosidad, por acompañarnos todo el fin de semana, por colaborar, por donar, por participar, por no dejarnos solas y hacernos sentir Canilleras por un dia.

GRACIAS

Deja una respuesta