Invisibles

ANIVERSARIO INVI 31 MARZO

Este 31 de marzo Las Triples tendremos el honor y el placer de acompañar a la asociación INVI en su 5° aniversario.

En un 1% del 2%, los varones pueden desarrollar el subtipo triple negativo, es por ello la afinidad de la asociación INVI con la Asociación Las Triples.

Hablamos el mismo leguaje, sabemos, entendemos y buscamos lo mismo, visibilidad, atención personalizada, investigación y acortar los tiempos en el acceso tanto en la innovación como a los fármacos más innovadores.

A fecha de hoy no hay ni cronificación ni cura, pero miramos con esperanza el futuro todo y que el tiempo vaya en contra.

No es un subtipo nada fácil de abordar, las cifras son las que son, pero no nos quedamos de brazos cruzados.

Solo juntos se puede llegar más lejos y es por ello que ambas asociaciones van juntas de la mano.

Vamos a SUMAR➕

@asociacioninvi

#hacervisibleloinvisible#cancerdemamamasculino#cancerdemamatriplenegativo#cancerdemamametastatico#juntossomosmasfuertes