Jornada solidaria por el Cáncer de Mama Triple Negativo

Lugar: Hostalric (Girona)

Caminata de 5km + Zumba + Espectáculo de bailes + Desayuno +  Venta de productos solidarios

5 euros la inscripción

Todos los beneficios de la inscripción son para la Asociación Las Triples

Organiza la Escuela de danza Mou.T de Hostalric. Gracias por pensar en nosotras y por organizar este evento.

Es necesaria la inscripción previa.

• Si quieres participar en la marcha y vives cerca de Hostalric: inscríbete y paga la inscripción en la Escola de Dansa Mou-te (c/ Turó de l’Home, 67, Hostalric).
  • Si quieres participar en la marcha y no te va bien pasar por la escuela: envía un wasap al número 665158324 y paga la inscripción el día de la marcha.
  • Si no puedes participar en la marcha y quieres colaborar: envía un correo a asociacionlastriples@gmail.com. Recibirás un correo con tu dorsal virtual y con las instrucciones para hacer el pago de la inscripción por bizum.

Os llevaremos a todas muy presentes.

Puedes compartir el dorsal en redes, imprimirlo y salir a caminar o simplemente guardarlo de recuerdo…

¡¡¡Os esperamos a todos/as ese día, tanto presencialmente como virtualmente!!!