Juntos somos más fuertes

• por
juntos somos mas fuertes

Hace un poco más de 4 meses que estamos constituidas como asociación y estamos muy satisfechas del trabajo realizado y de todo lo que hemos conseguido en tan poco tiempo.

Pero una de las cosas que más satisfacciones nos da es la implicación de la gente de nuestro alrededor, de las compañeras, de las tetiamigas… y sobretodo de todas las asociaciones que nos han tendido una mano.

Agradecer en primer lugar a @niunaestrellamas por el apoyo en los inicios, por ayudarnos a despegar, y a @mirat_brca por todos los consejos que nos dieron.

Agradecer también  @acepainalbacete porque la reunión con ellas fue un chute de energia inmenso.

Gracias a todas las asociaciones con las que estamos teniendo contacto, con las que estamos en proceso de crear eventos, talleres, charlas, iniciativas bonitas nacidas desde la unión de un objetivo común :

–> La investigación contra el cáncer de mama

Este es nuestro objetivo principal y debemos estar unidos en esto.

Porque la unión hace la fuerza, porque juntos podemos hacer cosas muy grandes, podemos hacer mucho ruido y juntos conseguir todo lo que soñamos l@s pacientes de cáncer de mama…. MÁS VIDA