Marta, nuestra secretaria

secretaria asociación

Bienvenidas a todas a esta comunidad de esperanza y apoyo, queremos que os sintáis acompañad@s y en vuestra casa.

Mi nombre es Marta Bonjoch @martona88 y soy la secretaria de la Asociación Las Triples. Tengo 33 años y soy de Hostalric, un pueblo de Girona.

En agosto del 2020 se plantó en mi vida el cáncer de mama triple negativo. Se presentó de golpe, sin avisar y sin preguntar. Fue muy duro conocer su agresividad, la poca investigación que tiene y su baja incidencia, pero por suerte y buscando por Instagram di con @comunidad_cancerdemama, donde me sentí y me sigo sintiendo acompañada y comprendida como necesito, algo muy difícil de encontrar durante el proceso.

He tenido mucha suerte y desde mayo del 2021 no hay rastro de cáncer en mi cuerpo, pero para tenerlo controlado voy a ITV cada 3 meses.

¿Por qué formo parte de este proyecto? Sin ninguna duda por ella, por mi mejor medicina, mi hija Arlet. Antes de operarme le escribí una carta donde le decía que cuando fuera mayor le explicaría toda la verdad, que no hay monstruos, que no hay batalla, que no hay una buena o mala actitud, que lo único que hay es prevención, suerte y que lo que falta es investigación para el triple negativo y así evitar que haya más estrellas en el cielo.
¡Si, me las di de súper women y le prometí investigación! Vaya locura, pensé a los días, ¿cómo lo vas a conseguir? ¿Cómo se te ocurre prometer investigación? Cuando conocí a mis compañeras, las Triples, vi la luz, entendí que mi promesa se podía hacer realidad porque juntas somos imparables y sé que con esta asociación vamos a conseguir recaudar fondos para esta investigación tan necesaria.

La marea de #unmardetriples viene cargada de fuerza y esperanza para poder surfear juntas la mayor ola de nuestras vidas.

#cancerdemama#triplenegativo#cancerdemamatriplenegativo#lastriples#breastcancerawaraness#breastcancer#oncology#triplenegativecancer#cáncerdemama