Mónica, vocal de las asociación

Bienvenidos a todos a esta comunidad en donde queremos unir fuerzas y apoyarlos en todo

Mi nombre es Mónica @mlameiro y soy vocal de la Asociación Las Triples. Tengo 44 años y soy mexicana pero vivo en A Coruña.

Un día de noviembre mi hija me dio un cabezazo en el pecho izquierdo y me dolió, me toqué y sentí un bulto. Muchas pruebas después, en diciembre  de 2020, me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Justo el mismo día en que se canta el gordo de la lotería y a mi me tocó la lotería más chunga.  No recuerdo mucho de la conversación con la médico, solo oí CÁNCER y me puse a llorar. Para mi era una sentencia de muerte. Iba dejar sola a mi familia. Pero poco a poco todo se colocó en su sitio y me di cuenta que no tiene que ser una sentencia de muerte, la vida nos brinda segundas y terceras oportunidades. Puedo decir sin lugar a dudas que mi hija me salvó la vida.

¿Por qué formo parte de este proyecto?

Porque sé que si nos juntamos tod@s  somos más fuertes y tenemos más voz para denunciar que el único tratamiento que tenemos es la quimioterapia y queremos tener más opciones de tratamiento. Que no somos una estadística más sino seres humanos que queremos tener más oportunidades de curarnos. Lo hago por mi, por las que se fueron y por las que vienen.

Uniros a nuestra marea  #juntassomosmasfuertes