Saltar al contenido

Noemi, vocal de la asociación

  • por
Noemi

Bienvenidas a todas a esta comunidad de ilusión y esperanza, queremos que os sintáis acompañad@s y en vuestra casa.

Mi nombre es Noemi  @mi_cancerdemama_triplenegativo y soy vocal de la Asociación Las Triples. Tengo 32 años y soy de Torrevieja, un pueblo de Alicante.

En octubre de 2019 me diagnosticaron cáncer de mama Triple Negativo, tenia 29 años y una nena de 2 añitos. Mi mundo se derrumbó, las palabras de mi oncólogo fueron, tienes un cáncer de mama muy agresivo y raro. 

Lo primero que hice fue buscar en Internet… ERROR !! Era todo muy negro … pensé , pues vamos a buscar mujeres con triple negativo a ver qué me dicen de este tipo de cáncer. 

No encontré a nadie … me sentía sola por esta parte. Decidí abrir mi cuenta, contar mi historia y a ver si encontraba más mujeres que estuvieran pasando por esto, y que suerte ! Las encontré 💓 encontré una comunidad PRECIOSA 👭👭👭

Luego pensé, esta Familia tiene que tener su sitio,  un lugar dónde hablar , expresarse , no todo el mundo quiere contar su historia públicamente. Eso me llevo a crear @comunidad_cancerdemama y unos chats en telegram donde todos los días nos apoyamos y entendemos, reímos y lloramos… Creo que es una de las cosas más bonitas que hice en mi vida, unir a mujeres, crear vínculos, amistades, viajes, soñar, olvidar, recordar… y una Asociación Triple Negativo 🔱

¿Por que formo parte de este proyecto?

Sin duda por todas nosotras , por Raquel, Mar, Mariajose, Ely, Carmen, Andrea, Marta,  Thais, Marisa, Aran, Monika, Inma, Bea, Carolina …

Por que algún día está enfermedad no exista, que algún día los tratamientos sean eficaces, sean menos agresivos y esta enfermedad no vuelva nunca más. 

Deseo con todas mis fuerzas acabar con esta verdadera pandemia.

Mi grito de guerra siempre será #juntassomosmasfuertes , todas remando en esta marea de triples, a la vez, juntas ,lo conseguiremos. 

Si te acaban de diagnosticar o estás en el proceso , todo pasa y todo llega 💓

Deja una respuesta