ONCOSWIM 2023

Ayer sábado día 27 de junio se celebró entre l’Estartit y Calella de Palafrugell la séptima edición de la Oncoswim, una competición de 30 km en aguas abiertas cuya recaudación es destinada a cáncer de mama triple negativo.

La organiza Oncolliga Girona y Radikal Swim y la recaudación es para Targets Lab.

Las Triples tuvimos el honor de entregar las medallas a todos los participantes que iban llegando. Gracias a oncolliga por ofrecernos esta oportunidad.

Gracias a Teresa, una mujer maravillosa que pese a las dificultades estuvo con nosotras toda la tarde, con una memoria prodigiosa y un corazón enorme.

Nuestra memoria si falla un poquito y no nos acordamos de todos los nombres, pero si de las caras, las conversaciones y el cariño de todas las personas que estaban allí.

Para nosotras fue un día muy especial, y nos gustaría contaros poco a poco todo lo que significa para nosotras esta cita anual.

Esta es la foto final, la entrega de los cheques, más de 74 mil euros donados!!!!!

El broche de oro a un trabajo increíble, meses de preparación, entrenos y mil iniciativas para recaudar dinero y llegar a esta cifra astronómica.

Queremos dar las gracias a todos los que se dejan la piel para que esta competición, sea de todo menos competitiva, sea una fiesta del deporte, de la unión, del cooperativismo y compañerismo, y sobre todo una fiesta por la VIDA.

Queriamos hacer una mención especial a todos los equipos que participaron:

Els peixets del Golfet, ONCOMÀSTERS GEIEG, Mare Nostrum, la mar de bé, los salaos, Kepatxamar, Fundació metalquimia, All4one, Swimming for You, Morses electriques, Els nens del GEiEG, the happy dolphins, Cures salades, IPSISWIMMERS, Aigües Obertes Vic ETB, Cracks Mati, RADIKAL SWIM x EVOWALL, TONYINES, GLOBALIMAR LA PALESTRA, NURIA SERRA TEAM

Nos vemos el año que viene!!