Patrocinador Caniles 2022: Ira

Ira_Caniles

Nos hace especial ilusión presentaros a esta patrocinadora ☺️

Ella es Ira, compañera y amiga
@irajcab

Ira sabe muy bien, igual que nosotras, lo duro que es tener cáncer. Es una experiencia difícil y agotadora, pero a veces, sin saber cómo, encuentras a personas maravillosas que hacen que tu camino sea un poquito más fácil.

Ella forma parte de nuestra comunidad, de esa comunidad donde un día nos conocimos y tomamos la decisión de formar esta asociación.

Ella es parte de nuestras incondicionales. Desde que creamos la asociación nos apoya en todas las iniciativas y cosas que hacemos, caminó con nosotras en la distancia en Hostalric y estará con nosotras en Caniles.

Que haya decidido patrocinar el evento nos emociona y nos demuestra una vez más, que no nos une el cáncer, nos une la vida.

Ira, junto con su marido Fran, abrieron este negocio en 2019, se enfrentaron a una enfermedad y a una pandemia, pero el amor y las ganas lo pueden todo.

Os deseamos que tengais solo éxitos y alegrías

❤️❤️❤️

Carrefour Express

📍Avenida de Barcelona 13, Granada