Proyectos solidarios bonitos: Fildellumsolidari

Proyecto solidario

Conoces este proyecto???

@fildellumsolidari

La historia de Maite y Eva nace cuando ambas son diagnosticadas de cáncer de mama y se encuentran a través de las redes sociales, a principios de 2021.

Las dos comparten en sus cuentas de instagram consejos, apoyo, etc. a compañeras que pasan por lo mismo, y mantienen largas conversaciones sobre efectos secundarios, etc, ofreciéndose un gran apoyo, la una a la otra.

Un día en una de esas conversaciones Maite le pregunta a Eva si se había fijado en el coste tan alto que supone poder tener todo lo necesario para sentirse bien durante el proceso…pelucas, pañuelos, cremas y un largo etc. y ambas coincidieron en que era una pena que no se reutilizaran…

Así, hablando, hablando…se propusieron crear una bonita cadena solidaria en las que mujeres que ya han pasado el proceso, donan sus productos para mujeres recién diagnosticadas, solo con el compromiso moral y ético, de que al finalizar, deben ponerlo de nuevo en la cadena solidaria @fildellumsolidari.

➡️ Si tienes pañuelos, pelucas, productos de higiene, cremas, cubre picc o cualquier cosa que no necesites y creas que a alguna compañera pueda servirles, ponte en contacto con ellas y te explicaran como hacer la donación.

➡️ Si necesitas algo, no lo dudes, ponte en contacto con ellas, en su perfil tienen todos los productos disponibles. Sabemos cuanto cuesta económicamente pasar un cáncer y cualquier ayuda nos puede venir bien.

➡️ Si no tienes nada, ayudalas y ayudanos y comparte su perfil para que pueda llegar a mas compañeras

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES

Maite @cancer_y_mi_tsunami y Eva @guerrera_de_lazo_rosa

Gracias de ❤️❤️❤️ por esta iniciativa tan bonita