Saltar al contenido

Resultado del triple reto

GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Solo tenemos palabras de agradecimiento ❤❤❤ 

Después de una semana, aun nos dura la emoción de los vivido en estas últimos días. 

Más de 3000 personas han participado este año en el Triple Reto en los 29 grupos, club y equipos que se apuntaron y más de 1000 personas nos han acompañado con el dorsal virtual…. SIN PALABRAS!!!! 

Lluvia, nieve, viento… nada nos ha parado para conseguir nuestro reto, dar más visibilidad al cáncer de mama triple negativo y conseguir fondos para la investigación. 

Aún nos queda dos grupos, uno realizará su reto el dia 7 de abril (el tiempo a ellos no les dejó poder hacer el reto) y el otro grupo cuando las circunstancias lo permitan (ánimo compi 💪💪❤) asi que guardamos las ganas y la ilusión hasta ese día también 😊😊 

Durante los proximos dias publicaremos todos los retos, fotos y videos de cada uno de los grupos… que emoción veros a todos con los pañuelos 😍😍 

Se nos pone la piel de gallina cada vez que pensamos en todo lo que hemos y habeis conseguido… no tenemos palabras… tenemos el corazón y el alma llenas!!! 

GRACIAS 

Queriamos agradecer especialmente al pueblo de Ulea por querernos tanto y hacernos sentir como en casa, a Patri, Elena, Miriam y Marta por organizar el reto entre tratamiento y operaciones, que valor teneis!!! Sois admirables! Y a la pescaita Ana Maria que tuvo un percance por darlo todo, te queremos❤!!!