Ulea solidaria

Ulea, un pequeño pueblo de Murcia, nos tiene robados el corazón.

La solidaridad de este pueblo es increíble y no tiene limites.

El pasado marzo se unieron al triple reto, batiendo todos los récords de participación, donativos y inscripciones realizadas.

Además, en mayo, realizaron un mercadillo solidario, en el que muchas personas del pueblo donaron productos hechos a mano para vender.

🤗Gracias a Mariajo @maryalbassenaya amiga y compañera, que organizó la caminata del triple reto y fue un éxito rotundo.

🤗Al ayuntamiento de Ulea @ayuntamiento_ulea y al club excursionista NATURCHENA @clubdemontananaturarchena que ayudaron en la organización y brindaron su apoyo y colaboración en todo momento.

🤗A Pili Bermejo, superviviente de cáncer de mama, que montó el mercadillo solidario con mucho cariño y esmero, y estuvo muchas horas para recaudar fondos para la investigación.

Y gracias a todo el pueblo de ULEA, por su solidaridad y apoyo a nuestra compañera Mariajo, a Paqui y a todas Las Triples🔱

#cancerdemama #cancerdemamatriplenegativo #cancerdemamametastasico #unmardetriples #masinvestigación #triplereto #triplenegatif #breastcancerawareness #triplenegativebreastcanc