Videoconferencia con estudiantes de medicina, áreas de la salud y enfermería acerca del cáncer

Videoconferencia de las triples

El día 13 de junio la asociación participó en una conferencia virtual que organizó SCOPH y AECS

Participaron cerca de 66 personas, estudiantes de medicina, enfermería y áreas de la salud.

Explicamos los objetivos de nuestra asociación y nuestra experiencia con la enfermedad y con la relación profesional/paciente.

Queremos agradecer a Lidia Rochet por contar con nosotras para esta conferencia.

Queremos agradecer también a la Universidad Rovira y Virgili por la colaboración.

Fue muy emotivo poder contar nuestras historias y contribuir, quizás a que alguna de esas 66 personas, se decanté por la oncologia y la investigación.

#cancerdemama #cancerdemamatriplenegativo #empatia #breastcancertriplenegative
#oncology #empatia