Saltar al contenido

Calendario 2024: Enero

ENERO – Miedo a los desconocido

💛En el amanecer de un nuevo año, a menudo nos enfrentamos a la incertidumbre de lo desconocido. Es como recibir un diagnóstico de cáncer de mama: un momento que nos sumerge en un mar de emociones y nos hace confrontar nuestros miedos más profundos.

💛El inicio de un año puede sentirse como una sala de espera, donde la ansiedad se mezcla con la esperanza. Así como el diagnóstico trae consigo el miedo al desconocido, también el primer día del año nos invita a dar un paso hacia lo inexplorado, con la incertidumbre como sombra persistente.

💛En ambos casos, enfrentamos un viaje que nos desafía a descubrir una valentía que no sabíamos que teníamos. El miedo a lo desconocido se convierte en el lienzo en blanco sobre el cual pintamos nuestras fortalezas, resilencias y la capacidad de encontrar belleza en cada pequeño detalle.

💛Al abrazar el inicio del año con el mismo coraje que se necesita para enfrentar lo desconocido, nos damos la oportunidad de crecer, aprender y encontrar la luz en los momentos más oscuros. La esperanza florece cuando reconocemos que, incluso en medio de la incertidumbre, nuestra capacidad de adaptación y resistencia puede guiarnos hacia un camino lleno de descubrimientos.

💛Que este nuevo año nos encuentre enfrentando lo desconocido con valentía, encontrando consuelo, cariño y apoyo entre familiares, amigos y compañeras de camino, y descubriendo que, en medio de la incertidumbre, también hay espacio para la esperanza. 

 #cancerdemama #unmardetriples  #cancerdemamatriplenegativo  #miedoalodesconocido #miedoalodesconocido #enero