Saltar al contenido

Sanidad Pública de Calidad

  • por
sanidad publica calidad

¡BASTA YA!

Estamos cansadas de tener que insistir para que nos den una atención de calidad.

Cada vez son más los casos que fallan en los diagnósticos, que tardan en hacer las pruebas, y nosotras, pacientes oncológicas… ¡NOS VA LA VIDA EN ELLO!

Todas conoceis a Belén @laluchaquenadieelige , ella no es Triple, no tiene cáncer de mama, pero aun así es una tetiamiga muy activa y querida por todas, es compañera en este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Después de pasar 2 veces por un cáncer, ha tenido que prácticamente suplicar que le hicieran unas pruebas de diagnóstico, que eran URGENTES pero se las pusieron para Agosto… por suerte, ya las tiene, y por desgracia, también el resultado.

Hoy empieza el tratamiento… 💪💪

Qué hubiera pasado si tiene que esperar hasta agosto? 

Pues pasa que el cáncer se extiende, va a otros órganos, afecta a todo el cuerpo y el pronóstico cada vez es más complicado.

Y siempre entre nosotras nos decimos…. tenéis que insistir… hay que pedir segundas opiniones, no os conforméis si os dicen que no es nada… pero es AGOTADOR 😩😩

Tenemos un sistema sanitario excelente, con unos profesionales maravillosos, pero a veces, hay errores, hay fallos y esos fallos no se pueden permitir cuando lo que está en juego es nuestra VIDA.

Hay que visibilizar, informar, reivindicar, quejarse si es necesario, poner reclamaciones, quejas, sugerencias y nunca callarnos antes las injusticias…✊

Hoy es Belén, ayer fueron otras y mañana podemos ser nosotras.

¡¡¡Por un sistema sanitario de calidad!!!

Juntas somos mas fuertes ❤️❤️❤️

Ánimo @laluchaquenadieelige las Triples 🔱 estan contigo 💪💪

#cancerdemama#triplenegativo#cancerdemamatriplenegativo#lastriples#unmardetriples#breastcancerawaraness#breastcancer#oncology#triplenegativecancer#cáncerdemama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.